Descripción:
Las almohadillas originales SensorTack Ready+ están hechas de una siliconaespecial. Esto hace que tengan una serie de ventajas frente a otros productos:
- no se pegan
- resisten al polvo, grasas, huellas dactilares, etc.
- alta elasticidad
- alta transparencia
- índice de refracción casi igualal del vidrio
- económicas - evita la compra de repuestos originales de sensores o almohadillas
- manipulación sencilla y rápida
La aplicación junto con el SensorTack® Spray de limpieza y contacto (N°-art. 13360100) garantiza una instalación sin burbujas y una aplicación fácil.
Diámetro: 44 mm
Más información: https://sensortack.es
Vehículos correspondientes:
FIAT Ducato III (06-) - EUROCODE: 3750
FORD F-150 Pickup (09-14) - EUROCODE: 1747
FORD Fusion (02-12) - EUROCODE: 3563 (2011-2012)
INFINITI EX (08-13) - EUROCODE: 6056
INFINITI FX (09-13) - EUROCODE: 6057
INFINITI G Cpé./Conv. (08-13) - EUROCODE: 6055
INFINITI G Sedan (08-13) - EUROCODE: 6054
MERCEDES A-Class W169/B-Class W245 (04-12) - EUROCODE: 5358
MERCEDES Actros (12-) - EUROCODE: 5443
MERCEDES Actros (12-) - EUROCODE: 5444
MERCEDES Actros (96-11) - EUROCODE: 5429 (2008-2011)
MERCEDES SLK-Class R171 (04-11) - EUROCODE: 5356
MERCEDES Sprinter (06-18) - EUROCODE: 5439
MERCEDES Vito II/Viano W639 (03-14) - EUROCODE: 5438
MITSUBISHI Colt VI 3dr (05-12) - EUROCODE: 5676
MITSUBISHI Colt VI 5dr (04-12) - EUROCODE: 5672
NISSAN 370Z Coupé (08-) - EUROCODE: 6061
NISSAN Cube (09-) - EUROCODE: 6063
NISSAN Juke (10-19) - EUROCODE: 6069 (2010-2014)
NISSAN Leaf (10-) - EUROCODE: 6077 (2010-2014)
NISSAN Micra K12 (03-10) - EUROCODE: 6011
NISSAN Micra K13 (11-17) - EUROCODE: 6076
NISSAN Murano (08-16) - EUROCODE: 6051
NISSAN Navara/Pathfinder III (05-15) - EUROCODE: 6037
NISSAN Note (06-13) - EUROCODE: 6041
NISSAN NV200 (09-) - EUROCODE: 6062
NISSAN Qashqai (06-14) - EUROCODE: 6044
NISSAN Tiida (04-11) - EUROCODE: 6046
NISSAN X-Trail (07-14) - EUROCODE: 6047
PEUGEOT Boxer II/Boxer II facelift (06-14) - EUROCODE: 6552
RENAULT Clio III/Grandtour (05-13) - EUROCODE: 7262
RENAULT Koleos (08-17) - EUROCODE: 7277
RENAULT Latitude (11-) - EUROCODE: 7286
RENAULT Mégane CC (03-10) - EUROCODE: 7261
RENAULT Mégane II (02-09) - EUROCODE: 7260
RENAULT Modus (04-12) - EUROCODE: 7263
RENAULT Scénic (03-09) - EUROCODE: 7257
RENAULT Twingo II (07-14) - EUROCODE: 7268
SETRA S 415 GT HD (08-) - EUROCODE: SET566
SETRA S 415 HD (06-) - EUROCODE: SET555
SMART ForFour (04-06) - EUROCODE: 5359
SMART Roadster (03-05) - EUROCODE: 5355
VW Crafter (06-17) - EUROCODE: 8590
Vídeo de aplicación:
Más información:
¿Cómo puedo saber qué sensores pueden repararse con las almohadillas SensorTack® Ready+?
En nuestra tienda online esta información se muestra en los textos de los artículos de los sen-sores. Alternativamente, se puede elegir el modelo de vehículo y se muestran los modelos pa-ra los que se puede utilizar SensorTack® Ready+. O bien, utilice nuestro buscador de SensorTack® en nuestra tienda online o en la Web para ver para en qué vehículo se puede utilizar SensorTack® Ready+.
¿Cuántos sensores pueden repararse con una almohadilla SensorTack® Ready+?
Las almohadillas SensorTack® Ready+ están hechas de silicona como las originales y son de una sola aplicación.
¿Cuál es el tiempo de espera para el SensorTack® Ready+?
No hay tiempo de espera. Una vez quitada la silicona y los restos de PU del sensor original ya puede colocarse la almohadilla y se puede empezar con la reparación.
Al instalar el sensor hay burbujas de aire entre el gel y el parabrisas. ¿Es correcto?
Estas burbujas de aire entre el gel y el parabrisas pueden afectar el funcionamiento del sensor. Al sustituir la unidad óptica en el parabrisas asegúrese de que encaje en su posición pero no presione con fuerza. Las burbujas de aire desaparecen normalmente de entre 1 a 30 minutos.
Cómo almacenar el SensorTack® Ready+?
El SensorTack® Ready+ debería mantenerse en un lugar seco y seco a temperaturas entre 15 y 25 ºC.
¿Tiene algún efecto la reparación en las funciones propias del sensor de lluvia/luz?
SensorTack® Ready+ no debería afectar a la función óptica del sensor ya que el gel ha sido formulado teniendo en cuenta las especificaciones OEM y verificado previamente. Así pues, el sensor debería funcionar de forma correcta. Es importante realizar una prueba en el sensor original antes de quitar el parabrisas (mediante el uso de agua para poner a prueba los limpiaparabrisas y cubriendo el sensor para comprobar las luces) para confirmar que todas las funciones trabajan correctamente. Si el sensor no funcionara después de la reparación entonces será necesario el uso de un equipo especialista para comprobar el error y volver a activar la función afectada.
Diferencias entre SensorTack® 1, 2, Ready+ y Ready+ Plus?
Cada producto ha sido diseñado para ofrecer una solución de reparación individual para la mayoría de vehículos.