SensorTack® Ready+ Plus Kit combinado Tipo 3/4/13

 

N°-art.: 13360169
Eurocode: 8833
 

Descripción:

Muchos de los sensores cuadrados pueden ahora repararse usando o bien el gel SensorTack® 2 o las almohadillas SensorTack®Ready+. relief à l'aide de SensorTack® Ready+ Plus, qui intègre à la fois une pastille pré-formée et SensorTack® 1 gel.
Il sSin embargo, para los sensores cuadrados con la superficie irregular en laparte exterior de la unidad óptica, no cabía laposibilidad de repararlos correctamente y además si la almohadilla estaba dañada, de couvrir tous les motifs en relief.
Laidebía cambiarse toda la unidad.

Ahora, con Sensor Tack® Ready Plus,hemos desarrollado la solución: se puede sustituir la almohadilla dañada usando SensorTack® Ready+ Plus, la cual incorpora unaalmohadillacon la forma ya hecha y el gel SensorTack® 1. Tan fácil como retirar la antigua almohadilla de silicona de la óptica delsensor, limpiar bien y aplicar el SensorTack® 1 por la parte exterior de la unidad del sensor para cubrir toda la superficie. Esperar a que cure y despues colocar con cuidado la almohadilla SensorTack® Ready+ en la posiciónadecuada.

¡En sólo unos minutos podrá volver a poner el sensor en el parabrisas!

Ancho: 37 mm
Longitud: 49 mm

Más información: https://sensortack.es

Vehículos correspondientes:

ALFA ROMEO 159 (05-11) - EUROCODE: 2039
ALFA ROMEO Brera/Spider III (06-10) - EUROCODE: 2040
CADILLAC BLS (05-10) - EUROCODE: A129
CITROEN C4 (04-10) - EUROCODE: 2732
CITROEN C4 Picasso/Grand Picasso (06-13) - EUROCODE: 2735
CITROEN C5 (01-08) - EUROCODE: 2727 (03/2003-2008)
CITROEN C8 (02-14) - EUROCODE: 2728 (07/2006-2014)
CITROEN Jumpy II (07-15) - EUROCODE: 2736
CITROEN Xantia (93-01) - EUROCODE: 2720
CITROEN Xsara (97-04) - EUROCODE: 2725
CITROEN Xsara Picasso (00-06) - EUROCODE: 2729
FIAT Bravo (07-) - EUROCODE: 3365
FIAT Croma II (05-10) - EUROCODE: 3361
FIAT Idea (04-11) - EUROCODE: 3358
FIAT Scudo II (07-16) - EUROCODE: 3752
FIAT Stilo 3dr (01-07) - EUROCODE: 3356
FIAT Stilo 5dr (01-07) - EUROCODE: 3355
FIAT Ulysse II (02-14) - EUROCODE: 3357 (07/2006-2014)
FORD C-Max (03-10) - EUROCODE: 3565
FORD Fiesta VI (01-08) - EUROCODE: 3562
FORD Focus (04-10) - EUROCODE: 3566
FORD Fusion (02-12) - EUROCODE: 3563
FORD Kuga (08-12) - EUROCODE: 3574
FORD Mondeo (00-07) - EUROCODE: 3559
JAGUAR XJ (03-09) - EUROCODE: 4328
KIA Carnival (99-06) - EUROCODE: 4408
LANCIA Delta (08-14) - EUROCODE: 4740
LANCIA Musa (04-12) - EUROCODE: 4739
LANCIA Phedra (02-10) - EUROCODE: 4738 (07/2006-2010)
OPEL Astra H (04-10) - EUROCODE: 6302
OPEL Astra H GTC (05-10) - EUROCODE: 6306
OPEL Astra H Twin Top (06-10) - EUROCODE: 6310
OPEL Corsa C (00-06) - EUROCODE: 6290
OPEL Omega B (94-03) - EUROCODE: 6261
OPEL Vectra C/Signum (02-09) - EUROCODE: 6294
OPEL Vivaro A (01-14) - EUROCODE: 6300
PEUGEOT 206/206+ (98-12) - EUROCODE: 6539
PEUGEOT 307 (01-07) - EUROCODE: 6542 (03/2003-2007)
PEUGEOT 307 CC (03-08) - EUROCODE: 6543
PEUGEOT 406 Cpé. (97-05) - EUROCODE: 6538 (2001-2005)
PEUGEOT 406 Sedan/Estate (96-04) - EUROCODE: 6525 (07/2001-2004)
PEUGEOT 407 (04-10) - EUROCODE: 6544
PEUGEOT 407 CC (05-12) - EUROCODE: 6550
PEUGEOT 607 (00-10) - EUROCODE: 6540 (2005-2010)
PEUGEOT 807 (02-14) - EUROCODE: 6546 (07/2006-2014)
PEUGEOT Expert/Tepee (06-16) - EUROCODE: 6553
RENAULT Clio II (98-05) - EUROCODE: 7248
RENAULT Espace (02-14) - EUROCODE: 7251
RENAULT Laguna II (01-07) - EUROCODE: 7249 (2003-2007)
RENAULT Master (97-10) - EUROCODE: 7247
RENAULT Trafic II (01-) - EUROCODE: 7252
RENAULT Vel Satis (02-09) - EUROCODE: 7250
SAAB 9-3 4dr (02-) - EUROCODE: 7411
SAAB 9-3 Conv. (03-) - EUROCODE: 7412
SAAB 9-5 (97-10) - EUROCODE: 7410
SAAB 900/9-3 3/5dr (93-03) - EUROCODE: 7408
VOLVO C30/S40/V50 (04-12) - EUROCODE: 8832
VOLVO C70 (06-) - EUROCODE: 8833
VOLVO S60/V70/XC70 (00-07) - EUROCODE: 8829
VOLVO S80 (98-06) - EUROCODE: 8828
VOLVO XC90 (02-14) - EUROCODE: 8831

 

 

Vídeo de aplicación:

 

Vídeo

Más información:



 

¿Cómo puedo saber qué sensores pueden repararse con SensorTack® Ready+ Plus?

En nuestra tienda online esta información se muestra en los textos de los artículos de los sensores. Alternativamente, se puede elegir el modelo de vehículo y se muestran los modelos para los que se puede utilizar SensorTack® Ready+ Plus. O bien, utilice nuestro buscador de SensorTack® en nuestra tienda online o en la Web para ver para en qué vehículo se puede utilizar SensorTack® Ready+ Plus.

¿Pueden repararse otro tipo de sensores con SensorTack® Ready+ Plus?

SensorTack® Ready+ Plus puede ser utilizado únicamente en aquellos sensores que tienen la unidad óptica con una superficie irregular (no plana).

¿Cuántos sensores pueden rellenarse con el SensorTack® Ready+ Plus?

SensorTack® Ready+ Plus está diseñado para una sola aplicación.

¿Qué hago con el resto del gel de la jeringuilla?

Puede desecharlo en la basura doméstica.

El gel no se seca lo suficientemente rápido. ¿Por qué razón?

En ocasiones, especialmente cuando se trabaja con temperaturas bajas, inferior a los 15 ºC, el gel necesita algo más de tiempo para curar, por lo que éste debería ser calentado para acelerar el proceso de secado. Es por esta razón que aconsejamos nuestra caja térmica. Nº-art. 133601210.

¿Cuándo ha secado completamente el gel SensorTack® 1 y cómo puedo comprobarlo?

Si trabaja con la caja térmica el proceso de secado va de 6-8 minutos a temperatura ambiente de 20 ºC. A temperaturas inferiores a 15 ºC el tiempo de secado es más largo. Se recomienda esperar de 10-15 minutos. Para comprobar si el gel está seco, toque con cuidado la superficie en el borde del sensor con un objeto limpio como la punta de un destornillador. Después de que el gel se haya secado, colocar la almohadilla “ready-to-go” SensorTack® Ready+ en la parte superior del sensor. El operario puede empezar al proceso de instalación.

¿Necesito una caja térmica?

Se recomienda usarla ya que no solo sirve para calentar el sensor, sino también para man-tenerlo nivelado a la hora de rellenarlo y protegerlo de posibles contaminaciones como es el polvo.

Cuando se cierra la tapa de la caja térmica toca el sensor. ¿Por qué?

Verifique que la tapa negra protectora de la unidad óptica o de la unidad de control del sensor se ha quitado. En caso contrario, el sensor sea tocará al querer cerrar la tapa.

El gel se ha extendido sobre la lente del sensor. ¿Por qué?

Esto podría ser causado por varias razones:

Durante el proceso de rellenado, la superficie donde se ha colocado el sensor no estaba nivelada y el gel se ha derramado. Recomendamos nuestra caja térmica que no solo calienta el sensor sino que también sirve de nivel. Tal vez habían restos del gel antiguo en el borde del sensor lo que provocaría la formación de una forma convexa mientras se rellena. Para una buena limpieza del sensor recomendamos nuestro PT 310. Quizás justo después del proceso de relleno se ha sacudido o movido el sensor sin dejar que secara.

Tengo la impresión que hay muy poco gel en la jeringuilla. ¿Es posible?

El contenido de la jeringuilla generalmente asegura que hay el suficiente gel y no menos. En el caso que una jeringuilla aparente tener menos contenido, puede ser debido por lo siguiente:

El sensor que se rellena no se ha colocado en una superficie nivelada y el gel se desplaza todo al mismo sitio dando la impresión que no hay suficiente material para rellenar el otro lado. La expulsión de aire contenido en la jeringuilla antes de su uso puede provocar que se desperdicie más gel de la cuenta. Evite desperdiciar más gel de lo debido a la hora de eliminar el aire de la jeringuilla. La jeringa no se vacía por completo. Puede que aun quede gel en la jeringuilla por utilizar. Aproveche todo el material disponible. Se ha usado una jeringuilla por segunda vez, es decir, ya usada anteriormente.

La investigación y los ensayos muestran que generalmente hay suficiente gel en las jeringuillas para asegurar un rellenado adecuado y por tanto la correcta función del sensor. Sin embargo, si por la razón que fuere se requiere de más cantidad, se podría abrir una segunda jeringuilla y rellenar el sensor al nivel deseado. Esto debe hacerse antes de que el gel empiece a secar.

Las patas ajustables de la caja térmica se sueltan, ¿por qué?

Las patas de la caja térmica se pueden ajustar en altura y deben ser apretadas después de cada uso. De otra manera éstas se podrían aflojar durante su transporte debido a vibraciones o golpes.

La caja térmica no se calienta. ¿Cuál es el motivo?

Al utilizar 12V, el encendedor de cigarrillos en algunos vehículos sólo funcionará con el encendido activado. Se suministra un cable adaptador alternativo que se puede conectar directamente a la batería. Nº-art. 133601212.

Cómo almacenar el SensorTack® Ready+ Plus?

El SensorTack® Ready+ Plus debería mantenerse en un lugar seco y fresco a temperaturas entre 15 y 25 ºC.

¿Tiene algún efecto la reparación en las funciones propias del sensor de lluvia/luz?

SensorTack® Ready+ Plus no debería afectar a la función óptica del sensor ya que el gel ha sido formulado teniendo en cuenta las especificaciones OEM y verificado previamente. Así pues, el sensor debería funcionar de forma correcta. Es importante realizar una prueba en el sensor original antes de quitar el parabrisas (mediante el uso de agua para poner a prueba los limpiaparabrisas y cubriendo el sensor para comprobar las luces) para confirmar que todas las funciones trabajan correctamente. Si el sensor no funcionara después de la reparación entonces será necesario el uso de un equipo especialista para comprobar el error y volver a activar la función afectada.

Diferencias entre SensorTack® 1, 2, Ready+ y Ready+ Plus?

Cada producto ha sido diseñado para ofrecer una solución de reparación individual para la mayoría de vehículos.