Descripción:
Las almohadillas originales SensorTack Ready+ están hechas de una siliconaespecial. Esto hace que tengan una serie de ventajas frente a otros productos:
- no se pegan
- resisten al polvo, grasas, huellas dactilares, etc.
- alta elasticidad
- alta transparencia
- índice de refracción casi igualal del vidrio
- económicas - evita la compra de repuestos originales de sensores o almohadillas
- manipulación sencilla y rápida
La aplicación junto con el SensorTack® Spray de limpieza y contacto (N°-art. 13360100) garantiza una instalación sin burbujas y una aplicación fácil.
Diámetro: 32 mm
Más información: https://sensortack.es
Vehículos correspondientes:
HONDA CR-V (18-) - EUROCODE: 4021
HONDA e (20-) - EUROCODE: 4024
HONDA e:NY1 (23-) - EUROCODE: 4030
HONDA HR-V (22-) - EUROCODE: 4025
HONDA Jazz (20-) - EUROCODE: 4023
HYUNDAI Genesis (15-) - EUROCODE: 4158
HYUNDAI H350 (15-) - EUROCODE: 4161
HYUNDAI Kona (17-) - EUROCODE: 4167
HYUNDAI Kona (23-) - EUROCODE: 4194
HYUNDAI Santa Fe (24-) - EUROCODE: 4196
KIA Niro (16-) - EUROCODE: 4450
KIA Niro (22-) - EUROCODE: 4466
KIA Rio Sedan 4dr (17-) - EUROCODE: 4456
KIA Rio/Stonic (17-) - EUROCODE: 4453
KIA Sorento (20-) - EUROCODE: 4462
KIA Stinger (18-) - EUROCODE: 4454
MAN TGE (17-) - EUROCODE: 4919
MERCEDES G-Class W463 (18-) - EUROCODE: 5501
MG 4 (22-) - EUROCODE: 2255
MG 5 (22-) - EUROCODE: 2252
MG HS (20-) - EUROCODE: 2250
MG Marvel R (22-) - EUROCODE: 2253
MG ZS EV (18-) - EUROCODE: 2251
NIO ET5 (24-) - EUROCODE: EN03
NIO ET7 (22-) - EUROCODE: EN02
SEAT Alhambra (10-) - EUROCODE: 7616
SEAT Arona (17-) - EUROCODE: 7622
SEAT Ateca (16-) - EUROCODE: 7620
SEAT Ibiza V 6F (17-) - EUROCODE: 7621
SEAT Leon III (12-20) - EUROCODE: 7619 (2012-2016)
SEAT Tarraco (18-) - EUROCODE: 7623
SEAT Toledo IV (12-) - EUROCODE: 7618 (2017-)
SKODA Fabia III (14-19) - EUROCODE: 7818
SKODA Karoq (17-) - EUROCODE: 7821
SKODA Kodiaq (16-) - EUROCODE: 7820
SKODA Superb (15-) - EUROCODE: 7819
VW Caddy (04-) - EUROCODE: 8581
VW Crafter (17-) - EUROCODE: 8635
VW Golf A7 (12-19) - EUROCODE: 8618
VW Golf Conv. (11-) - EUROCODE: 8615
VW Golf Sportsvan (13-) - EUROCODE: 8622
VW Passat B8 (14-) - EUROCODE: 8626
VW Passat CC (08-16) - EUROCODE: 8598 (03/2012-2016)
VW Polo (09-17) - EUROCODE: 8603 (2014-2017)
VW Polo (17-) - EUROCODE: 8640
VW Sharan (10-) - EUROCODE: 8605
VW T-Roc (17-) - EUROCODE: 8641
VW T-Roc Convertible (20-) - EUROCODE: 8655
VW Tiguan (16-) - EUROCODE: 8627
VW Touran (15-) - EUROCODE: 8630
VW Transporter T5/T6 (03-) - EUROCODE: 8579
Vídeo de aplicación:
Más información:
¿Cómo puedo saber qué sensores pueden repararse con las almohadillas SensorTack® Ready+?
En nuestra tienda online esta información se muestra en los textos de los artículos de los sen-sores. Alternativamente, se puede elegir el modelo de vehículo y se muestran los modelos pa-ra los que se puede utilizar SensorTack® Ready+. O bien, utilice nuestro buscador de SensorTack® en nuestra tienda online o en la Web para ver para en qué vehículo se puede utilizar SensorTack® Ready+.
¿Cuántos sensores pueden repararse con una almohadilla SensorTack® Ready+?
Las almohadillas SensorTack® Ready+ están hechas de silicona como las originales y son de una sola aplicación.
¿Cuál es el tiempo de espera para el SensorTack® Ready+?
No hay tiempo de espera. Una vez quitada la silicona y los restos de PU del sensor original ya puede colocarse la almohadilla y se puede empezar con la reparación.
Al instalar el sensor hay burbujas de aire entre el gel y el parabrisas. ¿Es correcto?
Estas burbujas de aire entre el gel y el parabrisas pueden afectar el funcionamiento del sensor. Al sustituir la unidad óptica en el parabrisas asegúrese de que encaje en su posición pero no presione con fuerza. Las burbujas de aire desaparecen normalmente de entre 1 a 30 minutos.
Cómo almacenar el SensorTack® Ready+?
El SensorTack® Ready+ debería mantenerse en un lugar seco y seco a temperaturas entre 15 y 25 ºC.
¿Tiene algún efecto la reparación en las funciones propias del sensor de lluvia/luz?
SensorTack® Ready+ no debería afectar a la función óptica del sensor ya que el gel ha sido formulado teniendo en cuenta las especificaciones OEM y verificado previamente. Así pues, el sensor debería funcionar de forma correcta. Es importante realizar una prueba en el sensor original antes de quitar el parabrisas (mediante el uso de agua para poner a prueba los limpiaparabrisas y cubriendo el sensor para comprobar las luces) para confirmar que todas las funciones trabajan correctamente. Si el sensor no funcionara después de la reparación entonces será necesario el uso de un equipo especialista para comprobar el error y volver a activar la función afectada.
Diferencias entre SensorTack® 1, 2, Ready+ y Ready+ Plus?
Cada producto ha sido diseñado para ofrecer una solución de reparación individual para la mayoría de vehículos.